10.10.14

Qué es Wattpad?

 Seguro que alguna vez oyeron escuchar sobre Wattpad, ¿no? ¿Alguna vez se preguntaron qué es Wattpad? Si no escucharon hablar sobre Wattpad o viceversa, acá les dejo distintas definiciones.

¿QUÉ ES WATTPAD?

 Según Wikipedia:
“Wattpad es un comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados. Los usuarios pueden comentar y pueden votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor de cinco de cada diez usuaris de Internet están basados ​​EE.UU., el tráfico también viene desde el Reino Unido, Canadá, Filipinas, Australia, y más.”
 Desde mi punto de vista:
 Wattpad es una web online que permite leer y escribir de forma gratuita. Cada usuario puede leer, votar, comentar historias e incluso crear sus historias. Esta web te permite enriquecer tus conocimientos con historias de ayuda, adentrarte al mundo de la literatura, sin importar la edad o las características físicas que tengas.
 Hay escritores de todas las edades que suben sus historias en Wattpad y varias de ellas fueron reconocidas por editoriales y están en físico o andan en el trámite del PDF a físico.

Yo, personalmente, recomiendo las historias de Wattpad porque cada una de ellas tiene su toque especial. Podrán conocer a cientos, miles de autores distintos, con perspectivas y metas diferentes.

Atte.
Malena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario