26.9.14

ESPECIAL DE FRASES | Hush Hush

¡Holaa, Lectoores! Volvimos, ya sé, nos extrañaron(?) Sí, omitamos eso.
 Quería decirles, yo Malena, en nombre de las dos, que sentimos en serio mucho mucho haber estado desaparecidas por taaanto tiempo sin previo aviso, la próxima vez avisaremos.
 Bueeno, hoy les traemos un especial de frases.. ¡Y HOY TOCA HUSH HUSH! Las frases van a ser de toda la saga.


Hush Hush #1
—¿Tu nombre? —insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera solo en mi imaginación.
—Llámame Patch. Lo digo en serio, llámame.

Me quedé mirando el auricular, alucinada, y luego arranqué una hoja en blanco de mi cuaderno. En el primer renglón escribí: «Gilipollas.» En el siguiente añadí: «Fuma puros. Morirá de cáncer del pulmón. Esperemos que pronto. Excelente forma física» De inmediato taché este último comentario hasta que quedó ilegible.

—Admite que lo haces apropósito.
—¿Hacer qué?
—Esto, provocarme.
—Repite «provocarme». Tu boca parece provocativa cuando lo dices.

—Los humanos son vulnerables porque se les puede hacer daño.

Hush Hush #2

—¿Estás loco?—Le dije.
—Loco por ti.
—¡Patch!




Hush Hush #3

Cuando Patch descubriera que le había dado el dinero a Scott se disgustaría, pero dadas las circunstancias consideraba justificable hacer de Robin Hood.
Solo estoy seguro de una cosa. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.
 —Anoche lo pasé muy bien. Estoy oficialmente enamorada de tus sábanas.
—¿Acaso es de lo único que estás enamorada?
—No también el colchón.
—Mi cama siempre estará encantada de recibirte.

¡Poco a poco actualizaremos esta entrada con otras frases! Por ahora no queremos dar spoilers, por lo que lo dejaremos así.

Atte.
Flopy y Male 

3 comentarios:

  1. Hola!! Me gustaron mucho las frases, sobre todo la última jajaja. Creo que la voy a anotar para usarla alguna vez xD
    No he leído Hush Hush, y tampoco es una saga que me interese comenzar así que está bueno que traigan frases para poder saber un poquito más sobre ella!!
    Y bienvenidas de vuelta! No desaparezcan xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Perdonen enserio por la desaparición, jajaj, ¡el secundario nos deja re-atareadas! Ahora volvimos con reseñas y todo<3
      Besos
      Male.-

      Borrar
  2. Recuerdos, recuerdos.... :)

    ResponderBorrar