24.8.14

RESEÑA: La Ultima Lagrima

Libro: La última lágrima
Título original: Teardrop
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Misterio. Fantasía
Páginas: 414
Saga [SI/NO] (1/2)
Idioma original: Inglés
Sinopsis:
Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo...
Opinión personal:
Esta historia se trata de Eureka, una chica que tiene en sus manos un libro, escrito en un idioma desconocido, heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...
Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede cambiar el curso de la humanidad.

Lo que me gustó fue que la historia te atrapa enseguida con todo lo que le va pasando a Eureka. Lo único que me disgustó, fue que tiene poco diálogo y mucha descripción de las cosas y se hace medio pesado de leer.

Mi puntaje del libro es:
8 porque con todas las descripciones se hace un poco pesado de leer pero la historia es muy buena.

Atte.
Flopy

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la saga Oscuros, por la misma autora, y tengo este libro pendiente desde hace tiempo.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar