14.6.14

RESEÑA: Oscuros El poder de las sombras

Libro: Oscuros El poder de las sombras
Título original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Novela romántica-ficción. Acción.
Páginas: 428
Saga: [/No] Fallen (2/5)
Idioma original: Inglés.


Sinopsis:
Nada en el mundo podrá pagar la llamas del amor.

Opinión personal:
Primero que todo, me encanta que la sinopsis sea tan corta, es como que, no te adelanta nada y te deja con la intriga, algunos les parecerá aburrido que no adelanten nada pero a mi, como ya dije, me intriga. Después el nombre del libro me encanta, porque dice lo que pasa en el libro, que es que Luce aprende todos los poderes de las sombras... pero no les voy a decir que poderes, les voy a dejar con la intriga, soy mala, MUAJAJAJAJA. El libro en sí me parece perfecto.



Mi puntaje del libro es:
10 porque me encanta la trama, todo, es un muy buen libro.

Atte.
Flopy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario