21.6.14

RESEÑA: El viejo de la biblioteca

Libro: El viejo de la biblioteca.
Título Original: El viejo de la biblioteca.
Autor: Mario Méndez.
Editorial: Edelvives.
Género: Literatura infantil (a partir de 10 años).
Páginas: 133
Saga: [Sí/No]
Idioma Original: Castellano.


Sinopsis:
Don Alfonso llega al Comedor Angelito y todos lo miran incrédulos porque se interesa por la vieja biblioteca que está cerrada desde hace varios años. Sin embargo, lo que nadie sospecha es que, junto con el viejo, llegará una historia muy lejana que los atrapará en sus redes.

Opinión Personal:
Este libro me lo regalaron mis papás en Navidad, al principio pensé que no me iba a gustar, pero cuando lo empecé a leer me encantó. Me gusta el hecho de que la historia del libro suceda en Argentina, específicamente en una villa, me parece distinto y por eso me atrae. También me gusta que Don Alfonso cuente una historia, porque es como que estás atrapado en dos historias; la del propio libro y la que cuenta Don Alfonso, pero a veces te confundís con las dos historias y no sabés cuál es cuál.

Mi puntaje del libro es:
9 porque el libro me parece fantástico pero te confundís con las dos historias.

Atte.
Flopy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario